miércoles, 26 de noviembre de 2008

PREMIOS LATIN MUSIC AWARD- (ASCAP)
Beverly Hilton Los Angeles California

Compositor del Año
Premiado con nueve canciones
"La Gasolina"- "Intro"- "Lo Que Pasó Pasó"- "Mayor que yo"- "Mírame"- "No Me Dejes Solo"- "Oye mi Canto "-"Rompe" y "Yo Voy"


LOS DY(tennis Dady Yankee)

Presentando los DY

El 8 de marzo de 06 en Nueva York, participó en el lanzamiento oficial de la nuevas líneas de calzado deportivo que propone la firma Reebok para el 2006 .Se celebró en el Hotel Marriot Marqiee en Times Square. Dady fue el único representante latino a unirse a esta firma Internacional de accesorios deportivosEste cuenta con su propia línea denominda D Y. Forma parte del selecto grupo de figuras de renombre internacional que promocionan los estilos ; entre ellos Mike Jones , Lupe Fiasco, y Nelly.
Entre otros proyectos está el lanzamiento de una línea de ropa joyas y gorras
Yankke arribó el 10 de marzode 06 a Panama City para participar del espectáculo en vivo que presenta la cadena MTV con motivo del "Spring brake" y participará como artista invitado de "Direct Effect "programa de la misma cadena.



Ricky Martin-Chayanne-Daddy Yankke

En Miami en lanzamiento de canal de televisión Mega TVdel empresario Raúl Alarcón dierctor ejecuivo de SBS-marzo 2006




Dady Yankke

Lanzando la primera bola
Clásico de "Baseball 06"Puerto Rico-Venezuela


Dady Yankke en Mexico
El artista se presento el 8 de abril 06 en el Estadio Azteca, Mexico, ante 80 mil personas .Su presencia escénica, movimiento y comentarios, lo hicieron merecedor de varias ovasiones de pie, así como expresiones de apoyo. Según los diarios mexicanos"el cantante apareció en el estadio y enseguida éste se comnvirtió en una enorme pista de baile"Se encontraban además, Sin Bander, Alejandra Guzmán y otros.



No hay comentarios: