miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sobre la peli de Daddy

Se estrenó un nuevo trailer de la película "Talento de Barrio", en donde Daddy Yankee no sólo debutará como actor, sino que también es el productor de la cinta."La cinta la estamos filmando en Puerto Rico. Se llama Talento de barrio y no se basa en mi vida, aunque es una película bien real, es una historia bien verídica que cuenta lo que pasa en los barrios, las diversas pruebas que pasamos para estar aquí, como yo, que no vengo de una familia pudiente. Yo vengo de bien abajo, luchando contra viento y marea desde niño para estar donde estoy ahora", confesó el cantante.Además de que hará gala de su talento como actor, Daddy se estrenará como productor de cine, para lo cual se está inspirando en películas españolas y mexicanas."Yo veía que se estaban haciendo muchas películas latinas y quise hacer algo así para mi país, en el que no se había hecho nada de esto. Me estoy inspirando en el cine de España y de México sobre todo, ya que hacen unos trabajos tremendos y yo quiero darle un poquito de gloria a mi tierra, como lo hizo Amores Perros, que es una tremenda película que me tiene cautivado", comentó el Cangri. [Fuente]Sinópsis de Talento de Barrio:La trama de la cinta se desarrolla en un barrio de clase media/baja en Puerto Rico, en el que Édgar Dinero (Yankee) se gana la vida traficando droga, y siendo líder de una banda de delincuentes que defienden su barrio por su propia ley.Dinero tiene buen corazón, pero no encuentra otra manera de ganarse el billete, hasta que un día un productor de música descubre su talento para el reggaetón y lo anima a dejar su vida criminal atrás.

No hay comentarios: